Como dice la palabra es visualizar, es ver una cosa, podemos ver con los ojos físicos, pero también podemos ver con la mente.
En esta oportunidad la vamos a centrarnos pura y exclusivamente usarla para hacer nuestra conexión con Dios.
Primero de todo busquemos un lugar en el que estemos seguro que no tendremos interferencia, molestias, ruidos, sería mejor si le pudiéramos agregar una fondo musical bajo y armonioso, por ejemplo el Ave María, u otra melodía suave.
Buscamos un asiento cómodo y nos sentamos concentrando nuestro pensamiento en la quietud, podemos visualizar un hermoso lago—espejo que nos trae paz espiritual.
Ahora nos dedicamos a relajarnos. Esto es muy importante, para ello extendemos nuestros miembros inferiores asegurándonos que no tengan contracturas. Seguidamente hacemos tres o mas respiraciones rítmica y profundas, esto es inspirar lentamente, exhalamos lentamente, podemos agregarle una orden mental al cuerpo ordenando “Relájate, sabe YO SOY DIOS” fijar la mente en los pies, las piernas, el abdomen, el pecho, la cabeza, la cara, en ese orden, intercalándole la orden de “relájate.”.
Esto lleva mas o menos unos 8 minutos eliminando todo pensamiento que interfiera, intentar e insistir tomar contacto con nuestra Magna Presencia de Dios interno, visualizándolo como un Sol dorado, enfocando la atención en el corazón.
Manifestar con palabra hablada YO ACEPTO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO, sentir el gran brillo de la Luz Divina intensificada en cada célula de nuestro cuerpo durante unos 10 minutos.
En este instante estaremos sintiendo que uno está como desprendido de su cuerpo. Ya hemos conseguido nuestro contacto con Dios, y podemos “conversar” con El, agradecerle la salud que tenemos, decirle que le amamos, que le bendecimos, que estamos felices con su Presencia, y si uno tiene algún pedido que hacerle, en este momento se hace, que no es obligatorio, se puede hacer la Meditación sin pedir nada, solamente para tener contacto con el Padre, lo que nos traerá Paz,felicidad, protección, salud..
Cerrar diciendo YO SOY HIJO/A DE LA LUZ, AMO LA LUZ, YO SOY PROTEJIDO/A, ILUMINADO/A, PROVISTO/A, Y MANTENIDO /A POR LA LUZ , YO BENDIGO LA LUZ.
lo envió José Rigoni
No hay comentarios:
Publicar un comentario